Pago seguro

Nuestro pago seguro mediante Transferencia bancaria.

Mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta corriente indicando su nombre y el número de pedido que le será indicado en el momento de su compra.

Para su comodidad Radical Bits pone a su disposición la siguiente entidade Bancaria en la que podrá efectuar el pago: 

  • BBVA - ES605- 0182-0170-33-0201554702

Utilizando Visa/Mastercard/Paypa

Paypal.

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro,  además la cuenta de PayPal no le costará nada.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrá que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Pago en nuestra oficina.

Pago en efectivo o tarjeta.
El pago se realizará en nuestras oficinas: Calle Lago Constanza 10 Madrid. Puede abonarse en Efectivo o mediante Tarjeta Débito/Credito.

Financiación

Para que pueda comprar cuanto desee y en el momento que más le convenga, Radical Bits, por medio de una entidad financiera le ofrece la posibilidad de realizar compras a plazos. Contacte con nosotros y consúltenos sin compromiso en nuestro Teléfono de Atención al Cliente 91 4557713 o a través de nuestra dirección de e-mail contacto@radicalbits.com